martes, 31 de octubre de 2017

Gratis Video Conferencias sobre Difteria en Venezuela. Tratamiento, Prevención, Situación Epidemiológica


Dr Hector Parra Leal
Recibe un cordial saludo de mi parte.
Bienvenidos. Soy el Dr. Héctor Parra, Director Ejecutivo de Enfoque Ocupacional, Académico Universitario de Venezuela y Expresidente de la Sociedad Venezolana de Salud Pública del Estado Lara

En estos últimos días me he visto en la obligación de hablar más como Medico Epidemiólogo. Mi país, Venezuela, está pasando por una grave crisis en donde muchas epidemias están ocurriendo ante nuestros ojos.
En este momento, la Difteria ocupa la primera plana de los medios de comunicación y me preocupa la gran desinformación de parte del ente Rector de la Salud en Venezuela. Viendo esta situación, he dedicado estas últimas semanas a orientar y dar buena información sobre qué hacer ante este grave problema de salud, a todos quienes trabajan en salud y a la población en general.
Revisando el tema de la difteria, “esta epidemia se trata de una muerte anunciada hace más de un año “, he conseguido material muy valioso en la Red que relativamente ha sido poco conocido y difundido.
En esta ocasión, les haré llegar varias Conferencias organizadas por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela en el marco del programa académico “SOS Telemedicina”(a quienes doy las gracias por la cortesía de este material), que se realizó el 14 de octubre de 2016. 
Dada la calidad de los temas y de los ponentes, esta informacion merece ser difundida y multiplicada. De ahí mi esfuerzo en hacerles llegar esta actividad.

La actividad se denomina:

¿Venezuela enfrenta un reemergencia de Difteria 4años después?


Ponencias.

Dr Julio Castro
Tema: Situación Epidemiológica de la Difteria.

Dr Juan Felix Garcia.
Tema: Manifestaciones clínicas, diagnóstico y tratamiento.

Dra Lisbeth Aurenty
Tema: Medidas de Prevención.

Dr. Huniades Urbina
Tema:   ¿Está Venezuela preparada para enfrentar un brote de difteria?

Como has visto, se trata de 4 ponencias a las cuales te daré acceso una vez te registres.

La primera de ellas, la veras de manera inmediata el mismo dia que te registres y las tres restantes te haré llegar el link en tres días consecutivos, a la bandeja de entrada de tu mail.


Rellene el siguiente formulario para suscribirte y para tener acceso a
las Conferencias sobre Difteria










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...