En resumen: las vacunas contra el COVID-19 protegen a las personas de enfermarse gravemente, incluso debido a la variante delta y otras variantes que circulan en los EE. UU.
- Las vacunas contra el COVID-19 protegen a las personas de infectarse y enfermarse gravemente, y reducen de manera significativa la probabilidad de hospitalización y muerte.
- Vacunarse es la mejor manera de desacelerar la propagación del COVID-19 y prevenir la infección por la variante delta, entre otras variantes.
- La infección en vacunados ocurre cuando una persona totalmente vacunada se infecta por el virus que causa el COVID-19. Las personas vacunadas que se infectan por el virus que causa el COVID-19 pueden propagarlo a otras personas.
- Aun si está totalmente vacunado, si vive en un área con transmisión sustancial o alta de COVID-19, tanto usted como su familia y comunidad estarán más protegidos si usan una mascarilla en lugares públicos cerrados.
- Quienes están inmunodeprimidos
no siempre alcanzan niveles adecuados de protección luego de una serie
inicial de 2 dosis de la vacuna de ARNm contra el COVID-19. Deben seguir
tomando todas las precauciones recomendadas para las personas no
vacunadas hasta que su profesional de atención médica les indique lo
contrario. Además, los CDC recomiendan que las personas con el sistema inmunitario levemente a gravemente comprometido reciban una dosis adicional de la vacuna.
Puede que le interese:
Cursos on Line que inician este 3 de Noviembre de 2021
Oferta de Cursos Totalmente on Line 2021. Inscribete y participa.
1. Curso Internacional Virtual de Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional 2021. Informacion en el siguiente Link:
http://www.enfoqueocupacional.com/p/curso-vigilancia-epidemiologica.html
Mas informacion:
2. Curso de Radiologia Simple de Columna Vertebral en Salud Ocupacional y Atencion Primaria de Salud.
Mas informacion:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su Comentario