viernes, 1 de mayo de 2015

Aumenta 30% del salario mínimo: 20% a partir del 1 de mayo y 10% a patir del 15 de julio.

Noticias24.com.
(Caracas, 1 de mayo. Noticias24).- Durante la concentración con motivo del Día del Trabajador, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un incremento del 30% del salario mínino a trabajadores y pensionados.
Video: VTV, 01 de mayo de 2015
“He ordena el ajuste y he firmado el punto de cuenta para decretar el 30%, 20% a partir del 1ero Mayo y 10% a partir del primero de julio de todas las pensiones; y he ordenado el ajuste y el aumento inmediato de toda la tabla de la administarción pública a nivel nacional de todos los trabajadores”, dijo Maduro desde la Plaza O’Leary, en Caracas.
Asimismo, explicó que está aumentando un 30% del salario mínimo vital, un 30% de las pensiones y estoy decretando un ajuste y un aumento de toda la escala de la tabla de salarios de la administración pública y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Yo voy a defender y voy a proteger a todos los trabajadores, pero necesitamos acelerar la revolución económica”.
Precisó, que le ha dado instrucciones al ministro del Trabajo, Jesús Martinez; al vicepresidente del área social, Héctor Rodríguez; y a los ministros para que sigan trabajando y concretando los acuerdos progresivos de todas las contrataciones colectivas que se están discutiendo y “que se van a firmar este año con el petróleo a 40 o con el petróleo a 0 si baja a 0 “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...