viernes, 1 de mayo de 2015

El Presidente Maduro anuncio aumento de 30% en el salario mínimo en Venezuela

El Presidente Maduro anuncio aumento de 30% en el salario mínimo en Venezuela
La verdad.com. El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los presentes de la marcha por Día del Trabajador, en Caracas, “concentrar todo nuestra inteligencia y capacidad de lucha para vencer la guerra económica de los capitalista y de los pelucones”.
Asimismo, aseveró que Venezuela entra al “caluroso” mes de mayo tras haber dado una “batalla victoriosa en defensa de la paz y la independencia en Venezuela”.
Anunció que el aumento del salario mínimo es de 30%, un 20% se hará efectivo este 1 de mayo y el otro 10% comenzará el 31 de julio.
Manifestó además que tiene la Ley Habilitante en mano para emprender todas las acciones para la protección del pueblo. 
Durante su alocución, el Primer Mandatario destacó que estos primeros cuatro meses del año el pueblo venezolano ha dado una batalla “contra la agresión imperial, hemos dado una batalla en defensa de la paz y dignidad del pueblo”.
Como  un año “intenso” calificó el primer cuatrimestre del 2015, sin embargo, destacó que cuando un pueblo se mantiene de pie y movilizado es “indestructible” 
El jefe de Estado se incorporó en horas de la tarde a la movilización de trabajadores, que partió desde la avenida Libertador y llegó a la Plaza Oleary.
La marcha partió desde la avenida Libertador y llegará a la Plaza O'Leary, lugar que acogerá al acto central por el 1 de mayo y al que asistirá el Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...