viernes, 10 de septiembre de 2010

RISCTOX : base de datos sobre sustancias peligrosas

RISCTOX es una base de datos sobre sustancias peligrosas que pretende ofrecer información clara, organizada y sucinta sobre los riesgos para la salud y el medio ambiente de las sustancias químicas que pueden estar presentes en los productos que se manejan o generan en tu empresa.
RISCTOX ofrece también recomendaciones de actuación y enlaces a guías de actuación y a normativa. Accede a esta información pulsando sobre el símbolo que aparece a la izquierda de cada lista de sustancias. La información sobre las fuentes utilizadas para construir cada listado se encuentra también en estas fichas.
RISCTOX incluye la información pública accesible y sistematizada sobre riesgos para la salud y el medio ambiente. El hecho de que una determinada sustancia no esté incluida en RISCTOX no significa que esa sustancia no sea peligrosa, sino que no hemos podido acceder a información sobre ella o que esa información no existe.
RISCTOX no incluye información sobre todos los riesgos sobre la salud y el medio ambiente que puede generar una sustancia determinada, sólo sobre los riesgos indicados. Esperamos poder ir ampliando esta información.
Acceda a la Base de datos Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...