lunes, 18 de octubre de 2010

Pfizer Venezuela invita a la V Jornada sobre Periodismo de Salud

El jueves 21 de octubre estaré en Caracas, en la Sede del Laboratorio Pfizer de Venezuela para participar en la V Jornada sobre Periodismo de Salud, evento que tiene como objetivo crear un espacio para compartir experiencias y  ofrecer herramientas que enriquecen el ejercicio de los periodistas de la fuente. Se estima una asistencia de 80 participantes.
Esta V Jornada contará con la intervención  de importantes ponentes, entre los que destacan, por segunda vez consecutiva, reconocidos médicos integrantes de la Red de Sociedades Científicas Médicas, quienes abordarán las charlas sobre enfermedades emergentes y reemergentes, y bioética en Venezuela.
Para la jornada vespertina, daré dos talleres junto al Dr Saul Peña, sobre la interpretación del boletín epidemiológico, para ayudar a los profesionales de la comunicación a sacarle el máximo provecho a las estadísticas; y formaré parte del Panel para disertar sobre el uso de las redes sociales en la cobertura de la fuente de salud, que incluye presentaciones sobre la situación en Venezuela, crecimiento y auge; además  de testimonios y recomendaciones de periodistas que trabajaron en los medios tradicionales y ahora laboran desde la Web 2.0. Así que, de regreso, les contaré con lujo de detalles como me fue en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...