domingo, 19 de abril de 2020

Webinar 23 de abril: Información práctica y veraz ante el SARS-CoV-2. ELSEVIER



Visión interdisciplinar de los retos a los que se enfrentan los profesionales clínicos y pacientes ante la pandemia por COVID-19


En muy contadas ocasiones el mundo tuvo que enfrentarse a una crisis sanitaria de esta magnitud. Esta situación ha generado una explosión de información clínica, epidemiológica y de investigación, situación en la que se hace más necesario que nunca disponer de información veraz que ayude a afrontar las necesidades urgentes de conocimiento y toma de decisiones en la práctica clínica.
R&A SMART HEALTH y Elsevier han querido dar respuesta a esta demanda a través del conocimiento y experiencia de campo de reputados expertos en salud de América.
Este 23 de abril (información de registro abajo) todos aquellos interesados están convocados a un webinar que aportará una visión interdisciplinar de los retos a los que se enfrentan los profesionales clínicos y pacientes ante la pandemia actual y la necesidad de contar con información veraz para dar respuesta a la misma en la práctica clínica.

Pueden registrase en el siguiente Link: https://bit.ly/2XJEzbZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...