martes, 30 de junio de 2020

Descargue la Gaceta Oficial Nº 41.891: Normativa Responsabilidad Social ante el Coronavirus (Covid-19)

Descargue la Gaceta Oficial Nº 41.891: Normativa Responsabilidad Social ante el Coronavirus (Covid-19)
En Gaceta Oficial Nº 41.891 de fecha 1º de junio de 2020, fue publicada una Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud mediante la cual se establece la normativa sanitaria de responsabilidad social ante la pandemia denominada Coronavirus (Covid-19), con el objeto de mitigar y erradicar los contagios del virus dentro del territorio nacional.

RESOLUCIÓN
Artículo 1°. Establecer la normativa sanitaria de responsabilidad social ante la pandemia denominada coronavirus (covid-19), con el objeto de mitigar y erradicar los contagios del virus dentro del territorio nacional.
Artículo 2°. A los efectos de esta Resolución, todo ciudadano o ciudadana, cumplirá y hará cumplir las siguientes normas sanitarias de responsabilidad social.
  1. Generar mecanismos de protección personal, familiar y social para cortar la cadena de contagio de la pandemia del COVID 19.
  2. Acatar las normas epidemiológicas que dicte el Ministerio del Poder Popular para la Salud para preservar nuestras vidas.
  3. Reportar cualquier caso personal, familiar, o social con síntomas de salud asociados al Covidl9, al 0800VIGILAN o 080000VID19.
  4. Asistir al establecimiento de salud más cercano asociado al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), en el caso de alguna eventualidad a efectos de recibir de manera gratuita la orientación y tratamiento necesario.
  5. Resguardar la población vulnerable, vale decir, los adultos mayores de 65 años, y las personas con enfermedades que comprometan su inmunidad, cardiópatas, hipertensos, diabéticos, portadores de enfermedades respiratorias crónicas, entre otras; éstos tendrán el cuidado y protección especial del Estado venezolano permaneciendo en cuarentena, bajo las condiciones de flexibilización especial que se instruyan.
 Descargar la Gaceta Oficial Nº 41.891 
https://mega.nz/file/dIVVRazA#alq6HUC961O0DgJ8OfEOwgrJ__vxDKt3yUA6c9VqiOY
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...