miércoles, 23 de febrero de 2011

Atlas Básico de Parasitología Médica


He recibido con gran satisfacción, un ejemplar con autógrafo y dedicatoria  del "Atlas Básico de Parasitología Médica"  por mi colega y amigo, Profesor Luis Traviezo.
Excelente material el cual está dividido en tres grandes bloques que son en primer lugar Protozoarios y sus vectores; segundo, Helmintos y sus vectores; y tercero, Artrópodos. El ejemplar contiene aproximadamente 305 imágenes a full color de muy buena calidad, de más de 44 especies de parásitos.
Con esta iniciativa, se llena un vacio debido a que a nivel nacional no había ningún texto de parasitología "made in Venezuela" parecido al presente. Es  un texto de referencia para el diagnóstico de profesionales de las ciencias de la salud como Bioanalistas, Médicos, Enfermeras,Veterinarios, etc. Vale mencionar que esta edición fue auspiciada por la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto, Estado Lara.
Mil gracias por este presente y te deseo el mayor exito

3 comentarios:

  1. que bueno doctor felicitaciones, por tan importante obsequio, realmente importante contar con este nuevo material, me gustaria tener informacion referente a la adquisicion del mismo !

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. por favor escaneelo y comparta el archivo pdf

    ResponderEliminar

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...