martes, 23 de febrero de 2021

Coronavirus para Niños: Libro Guia de Navegacion del Coronavirus para Niños

Coronavirus para Niños: Libro Guia de Navegacion del Coronavirus para Niños

 Visión general

Los niños tienen muchas preguntas sobre la pandemia de coronavirus y todos los nuevos cambios en sus vidas. Este colorido libro ilustrado les brinda las respuestas que han estado buscando, explicando qué es el virus, cómo se propaga y qué pueden hacer para ayudar, en un lenguaje suave y sencillo que incluso los niños más pequeños pueden seguir. Una nota para padres y cuidadores ofrece estrategias para ayudar a sus hijos a superar la ansiedad que podrían estar sintiendo en torno a la pandemia.

Sobre los autores

Rebecca Growe, MSW, LCSW, es trabajadora social clínica con práctica privada. Se especializa en el tratamiento de trastornos de ansiedad, comportamiento disruptivo y estrés traumático en niños y adolescentes. Vive en St. Louis, Missouri. Visite Growe Counseling.

Julia Martin Burch, PhD, es psicóloga del personal del Programa de Dominio de la Ansiedad McLean en el Hospital McLean de Boston. La Dra. Martin Burch completó su formación en Fairleigh Dickinson University y Massachusetts General Hospital / Harvard Medical School. Trabaja con niños, adolescentes y padres y se especializa en terapia cognitivo conductual para la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo y otros relacionados.

Puede descargar el Libro dando

Coronavirus para Niños: Libro Guia de Navegacion del Coronavirus para Niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...