domingo, 7 de febrero de 2021

Gratis: Jornadas virtuales sobre las emociones y el Covid-19 en la SST. 8 y 9 de febrero 2021


 

Las jornadas contarán con la participación de numerosos expertos, procedentes de España, Italia, Panamá, Colombia, Ecuador y Portugal. Los ponentes tratarán de exponernos su visión acerca de cómo está afectando la nueva realidad que nos ha tocado vivir con la pandemia provocada por el Covid-19, desde el punto de vista de las emociones, siempre desde la perspectiva de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Inscripciones

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace

Visualización

Las jornadas serán retransmitidas en streaming a través de las plataformas Youtube Live y Facebook live. El desarrollo de las jornadas se realizará a través de la plataforma ZOOM.

Los enlaces para poder visualizar las jornadas se enviarán a las personas inscritas, a través del correo electrónico, un día antes de cada jornada.

Certificados de asistencia

Los alumnos que deseen obtener un certificado internacional de asistencia a las jornadas, otorgado por el CGPSST y la Cátedra de PRL y SP de la Universidad de Córdoba, deberán solicitarlo en el momento de la inscripcion (Coste: 5 $ USA), activando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...