lunes, 1 de noviembre de 2021

¿Es posible infectarse por COVID-19 después de estar vacunado?. Infecciones en Vacunados

 Es posible infectarse por COVID-19 después de estar vacunado?

 En resumen: las vacunas contra el COVID-19 protegen a las personas de enfermarse gravemente, incluso debido a la variante delta y otras variantes que circulan en los EE. UU.

  • Las vacunas contra el COVID-19 protegen a las personas de infectarse y enfermarse gravemente, y reducen de manera significativa la probabilidad de hospitalización y muerte.
  • ​​​​​​​Vacunarse es la mejor manera de desacelerar la propagación del COVID-19 y prevenir la infección por la variante delta, entre otras variantes.
  • La infección en vacunados ocurre cuando una persona totalmente vacunada se infecta por el virus que causa el COVID-19. Las personas vacunadas que se infectan por el virus que causa el COVID-19 pueden propagarlo a otras personas.
  • Aun si está totalmente vacunado, si vive en un área con transmisión sustancial o alta de COVID-19, tanto usted como su familia y comunidad estarán más protegidos si usan una mascarilla en lugares públicos cerrados.
  • Quienes están inmunodeprimidos no siempre alcanzan niveles adecuados de protección luego de una serie inicial de 2 dosis de la vacuna de ARNm contra el COVID-19. Deben seguir tomando todas las precauciones recomendadas para las personas no vacunadas hasta que su profesional de atención médica les indique lo contrario. Además, los CDC recomiendan que las personas con el sistema inmunitario levemente a gravemente comprometido reciban una dosis adicional de la vacuna.
Las vacunas contra el COVID-19 son efectivas para prevenir la infección, las enfermedades graves y la muerte. La mayoría de las personas que se enferman de COVID-19 no están vacunadas. Sin embargo, dado que las vacunas no son 100 % efectivas para prevenir la infección, algunas de las personas que están totalmente vacunadas se infectarán por COVID-19 de todos modos. A las infecciones que se dan en personas totalmente vacunadas se las denomina "infecciones en vacunados"
 

 Puede que le interese:

Cursos on Line que inician este 3 de Noviembre de 2021

Oferta de Cursos Totalmente on Line 2021. Inscribete y participa.

 1. Curso Internacional Virtual de Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional    2021. Informacion en el siguiente Link:

http://www.enfoqueocupacional.com/p/curso-vigilancia-epidemiologica.html

 Mas informacion:




2. Curso de Radiologia Simple de Columna Vertebral en Salud Ocupacional y Atencion Primaria de Salud.

Mas informacion:  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...