jueves, 12 de abril de 2012

Protocolos de Vigilancia Sanitaria Especifica: Ruido y Silicosis


PROTOCOLOS DE VIGILANCIA SANITARIA ESPECÍFICA: RUIDO Y SILICOSIS
    Portada libro Protocolo de vigilancia de la salud específica: ruido y silicosis
Para facilitar a los médicos del trabajo la labor de establecer criterios específicos para la Vigilancia de la Salud, Osalan /Instituto Vasco para la Seguridad y la Salud Laboral, ha desarrollado durante años diversos protocolos sanitarios específicos que se encuentran a disposición de todos y todas los/as profesionales sanitarios/as en nuestra página Web.
Los protocolos de vigilancia de la salud de los trabajadores son instrumentos destinados a facilitar la toma de decisiones por parte de los profesionales de la medicina del trabajo.
Los protocolos de vigilancia de la salud de los trabajadores son instrumentos destinados a facilitar la toma de decisiones por parte de los profesionales de la medicina del trabajo con el objetivo de elevar la calidad de la práctica clínica que estos desarrollan en los servicios de prevención.
Para ello, es necesario que estos instrumentos se basen en la mejor evidencia disponible y, dado que la información científica crece de manera exponencial, es necesario que recojan esta evidencia creciente y la actualicen de forma sistemática y periódica. La actualización que presentamos pretende ser un primer paso para que la elaboración de los protocolos siga en el futuro esta orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...