lunes, 3 de junio de 2013

Curso de Método de Investigación y Vigilancia Epidemiologica en Salud Ocupacional. Inicio Sabado 29 de Junio de 2013.



 Inicio Sábado 29 de Junio de 2013.

Envie un mail a:
 hector_ven2000 @yahoo.es  
para recibir Planilla de Inscripción e Información adicional

Curso Método de Investigación y  Vigilancia
Epidemiológica en Salud Ocupacional 2013

Asistentes del  4º Curso de Vigilancia iniciado en el primer trimestre de 2012


El Curso de  “Método  de Investigación y Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional” acreditado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se encuentra dirigido a:


  • Profesionales a nivel técnico y Universitario con formación en Salud    Ocupacional y 
  • áreas afines. 
  • Profesionales a nivel técnico y universitario con deseos de formación en el área de Investigación y Vigilancia Epidemiológica. 
  • Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas, estudiantes de Salud Ocupacional (y áreas afines), profesionales de Salud Pública e investigadores.
  • Profesionales a nivel técnico y Universitario, Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas que requieran obtener las bases teorico-practica para cumplir con lo ordenado en la LOPCYMAT, su Reglamento y la Norma Técnica del INPSASEL referido a la Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional


Duracion:

La ejecución del Curso demanda 80 horas de trabajo distribuidas en actividades presenciales y no presenciales (virtuales).La asistencia a las actividades presenciales es obligatoria. Para obtener el Certificado de aprobación y participación del curso, se debe al menos haber asistido al 80% de las actividades presenciales  y haber cumplido con las actividades programadas en cada uno de los  módulos tanto en la modalidad presencial como en la virtual.Con relación a los módulos, se toman  en consideración lo anteriormente descrito para efecto de la aprobación de los mismos de manera independiente.

Cronograma de Desarrollo del Curso: Inicio sábado 29 de junio de 2013. (Siempre y cuando se complete el Cupo mínimo de participantes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...