martes, 22 de julio de 2014

Curso Vigilancia Epidemiologica en Salud Ocupacional. Propuesta de Negocios


Invitamos a todas las instituciones, Asociaciones, Empresas en el área de Capacitación y afines, líderes en el área de la Seguridad y Salud en el Trabajo, a participar con nosotros como organizadores del exitoso Curso de “Método de Investigación y Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional” acreditado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Regiones como el Zulia, Valencia, Caracas, Puerto Ordaz, por mencionar algunas, han solicitado nuestro Curso y en esta modalidad presencial de 2 días hábiles.

Para más información de nuestra propuesta o plan de negocios con su organización, envie un correo electrónico a: hector_ven2000@yahoo.es ; 
hleal@ucla.edu.ve

Atte:
Dr Hector Parra L
Director de Apoyo Académico. UCLA

1 comentario:

  1. Buenas noches.., SAaludos..! estoy interesado en todo lo concerniente en materia de salud ocupacional. Vivo en Temblador Edo. Monagas ( zona petrolera ),. estoy culminando mis estudios como; Especialista Ocupacional en UNIMAR/MONAGAS. Mi direccion electronica: luismarquez64@gmail.com y numeros de contacto: 0414 8546053 / 0287 7921661 ( trabajo )

    ResponderEliminar

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...