viernes, 20 de febrero de 2015

Curso Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional 27 y 28 de Febrero de 2015. Barquisimeto







El Curso de “Método de Investigación y Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional” acreditado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se encuentra dirigido a:


  • Profesionales a nivel técnico y Universitario con formación en Salud Ocupacional y áreas afines. 
  • Profesionales a nivel técnico y universitario con deseos de formación en el área de Investigación y Vigilancia Epidemiológica. 
  • Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas, estudiantes de Salud Ocupacional (y áreas afines), profesionales de Salud Pública e investigadores.
  • Profesionales a nivel técnico y Universitario, Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas que requieran obtener las bases teorico-practica para cumplir con lo ordenado en la LOPCYMAT, su Reglamento y la Norma Técnica del INPSASEL referido a la Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional

Duración: 18 Horas Académicas
Modalidad: Presencial (02 días de actividades en horario de 8 a 12 y de 1 a 4 pm)
Inicio: Viernes 27 y Sábado 28 de Febrero de 2015

Lugar: Barquisimeto.

Facilitador:
Dr. Héctor Parra Leal 

Profesor Titular del Decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Sección de Epidemiología y Bioestadísticas).Médico Cirujano-Especialista en Epidemiología, Msc. en Salud Pública, Msc en Salud Ocupacional (Universidad de Alcala- España) y Doctor en Ciencias Médicas. Curso Internacional de: Epidemiologia de Enfermedades Crónicas, ITS y Vigilancia Epidemiológica (Escuela de Salud Pública de Sao Paulo – Brasil). Docente de Pre Grado del Programa de Medicina y Enfermería. Docente de Postgrado en Maestría y Doctorado en Salud Publica, Profesor invitado del Postgrado en Salud Ocupacional. Fundador de la Cátedra de Vigilancia Epidemiológica de esta Universidad a nivel de Maestría y Doctorado en Salud Pública. Ex-Presidente de la Sociedad Venezolana de Salud Pública del Estado Lara y actual Director de Tecnología Educativa de la UCLA.

Para mas informacion envie un Mail a:
enfoqueocupacional@gmail.com   o llame al Telefono: 0412-5351188


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...