lunes, 16 de marzo de 2015

Descargue gratis:Libro Salud y Seguridad en el Trabajo. Oscar Betancourt.

Libro, Salud,Seguridad,trabajo, Oscar,Betancourt, Enfoque Ocupacional


                                                        PRESENTACION 

Presentar un libro siempre ha sido una tarea difícil,comprometedora y compleja, aún más cuando el autor es amigo y compañero en la labor de proteger la salud de los trabajadores. 

Después de la lectura y análisis de este libro, me fui dando cuenta que su presentación iba a ser muy agradable y fácil. Estudié minuciosamente la introducción que con tanto esmero y detalles elaboró
el salubrista ocupacional Oscar Betancourt y la hice mía en su totalidad. El hace una descripción del texto, resaltando no sólo lo positivo, sino también las limitaciones del mismo.  

No obstante lo anteriormente expuesto, considero que la maestría del libro no radica solamente en su contenido científico-técnico, sino en la forma como el autor ha podido integrar dialécticamente otros aspectos que conforman la salud de los trabajadores, me refiero a las facetas económicas, políticas, sociales y humanas, que prácticamente no se tratan en los libros de esta disciplina. 

Recomendamos este libro no sólo a los que van a cursar estudios sobre salud ocupacional o que ya son especialistas en la materia, sino a todos los dirigentes, universitarios y técnicos que tengan entre sus funciones de trabajo la dirección, orientación o guía de grupos laborales. 

                                     Leer y descargar el libro Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...