lunes, 30 de octubre de 2017

El Control de las Enfermedades Transmisibles



El Control de las Enfermedades Transmisibles

Este libro es una fuente de referencia ampliamente reconocida sobre las enfermedades transmisibles. Fácil de entender y de usar, contiene información sobre más de trescientas enfermedades. En su decimo-séptima edición se han revisado en forma exhaustiva todas las enfermedades comprendidas en la edición anterior y se han actualizado casi un tercio; se presenta también material adicional sobre las enfermedades víricas por Hendra y Nipah. Además, la obra ha sido ampliada con una nueva sección sobre la respuesta de los trabajadores de salud pública al bioterrorismo.
En cada enfermedad se incluyen la descripción, los agentes infecciosos que la causan, su distribución, reservorio, períodos de incubación y transmisibilidad, susceptibilidad y resistencia, y métodos de control, incluidas las medidas preventivas y de control de epidemias. Complementan la obra un glosario de 51 términos técnicos y un detallado índice de temas.
El libro es una referencia sumamente útil, si no indispensable, para todos los profesionales de la salud, en especial para quienes necesitan una obra práctica de consulta rápida para el desempeño de sus funciones

Descargar Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su Comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...